El COVID-19 llegó y de momento parece que ha venido para quedarse.
Este pequeño bichito ha trastocado todas nuestras costumbres, y a provocado que tengamos que cambiar muchas de ellas.
Ya casi nos hemos acostumbrado:
- al uso diario de mascarillas en espacios públicos o donde no se pueda mantener la distancia social
- al continuo lavado de manos, donde hemos pasado de darnos 2 besos a simplemente chocar los codos
- y a mantener una distancia social de 1,5 metros, a la que no acabamos de acostumbrarnos
Pero también vamos a tener que cambiar la forma de celebrar nuestros eventos y reuniones familiares.
En primer lugar las celebraciones tendrán que ser más reducidas e íntimas, limitando el número de invitados, puesto que los locales no podrán superar entre el 50% y el 75% de su aforo.
Tendremos que mantener unas medidas higiénicas y sociales durante el evento, recomendando el uso de mascarillas en espacios interiores, así como la ventilación periódica del lugar (10 minutos cada hora), o en su caso el uso de FILTROS HEPA y purificadores de aire.
También vamos a ser más cuidadosos con las condiciones de limpieza e higiene que realice el local o la empresa de eventos. Puesto que eso, nos proporcionará no sólo más confort, sino también mayor seguridad para nosotros y nuestros invitados.
No se recomienda la zona de Buffet ni compartir platos en el centro de la mesa, pero si que puedes colocar una barra, donde puedes servir a tus invitados para luego sentaros a comer a la mesa. Procura organizarlos manteniendo una distancia mínima.
Una buena idea, puede ser, enviar las invitaciones digitales, existen webs gratuitas como CANVA o QUIERO INVITAR donde puedes diseñar y personalizar tus propias invitaciones digitales.
Si finalmente te decides por celebrar tu evento o reunión familiar, en nuestro local, te encontraras conque, no solamente cumplimos con la normativa vigente, sino que además hemos incrementado las condiciones de limpieza que ya te veníamos ofreciendo.
Antes de la cuarentena, ya realizabamos una limpieza profunda, antes y después de cada evento, para que te sintieras como en casa, y además tenias incluidos útiles de higiene y limpieza básicos como bolsas de basura, papel de cocina, papel higiénico, secamanos o jabón, en la sala de eventos.
- Ahora, además realizamos una desinfección total, tras cada evento, con un GENERADOR DE OZONO, para desinfectar y eliminar virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de patógenos en cualquier espacio de manera eficaz.
- Antes de cada evento se realiza una limpieza profunda mediante limpiadores jabonosos, desinfectantes y bactericidas, para que tu evento lo inicies estrenado instalaciones, y tanto tú como tus invitados os sintáis como en casa.
- Durante el evento, disponemos de un PURIFICADOR DE AIRE de 4 filtros, incluido UN FILTRO HEPA, que renueva el aire del local para eventos cada hora, para que de esa forma disfrutes de un aire renovado durante la celebración.
Queremos que te sientas más cómodo en nuestras instalaciones, y tus invitados puedan disfrutar de tu evento con las máximas garantías.
Esperamos que estos consejos te sean útiles a la hora de organizar tu evento, cumpleaños o reunión familiar, puedes dejarnos comentarios, o valorar tu experiencia en nuestro local, en los comentarios o en nuestras redes sociales.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!